Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TOUR DE FRANCIA

Gaviria destaca el trabajo del equipo en su segundo triunfo

El corredor colombiano se llevó la cuarta etapa del Tour de Francia tras imponerse en un emocionante sprint final ante Sagan y Greipel.

Actualizado a
Gaviria destaca el trabajo del equipo en su segundo triunfo

La cuarta etapa del Tour de Francia se definió en un parejo sprint final entre Gaviria, Sagan y Greipel, en el que el corredor colombiano ganó y de esta forma conseguió su segunda victoria en la competencia. Su triunfo lo deja a cuatro unidades de la camiseta verde, que se entrega al líder de la clasificación por puntos. 

El trabajo del Quick-Step: "El equipo hizo una excelente labor para conseguir la victoria y estamos contentos, le doy gracias a todo el equipo por confiar en mí. Estamos contentos por cumplir con el objetivo".

Dos triunfos en cuatro etapas: "Creo que pensar que veníamos preparados para esto es imposible, pero nos entrenamos e hicimos todo bien para estar acá y estar en óptimas condiciones".

Pedalear al lado de Peter Saga: "Sabemos que Peter es uno de los grandes corredores que tiene este pelotón y me alegra estar compitiendo con él, porque hace que sea más difícil y saber que debemos entrenarnos más para llegar al nivel que él tiene y poderle disputar carreras como hoy".

Final en photo finsh: "Tenía mis dudas porque entramos muy parejos, pero en mi conciencia tenía que había ganado pero no celebré hasta no saberlo. Creo que es una linda victoria y agradecer a todo el equipo".

Una etapa de mucha entrega: "El trabajo inicio mucho antes. Creo que en el kilómetro 100 empezamos con Tim (Declercq) a trabajar y descontar algunos minutos y al fin nos tocó incluir a Niki (Terpstra), que era uno de nuestro hombres para el final, porque se nos estaba complicando la recogida de los que iban en la fuga".