Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Representante de David Ospina asegura que seguirá en Europa

En el programa argentino, 'Crack Deportivo', Lucas Jaramillo, representante de Seba Pérez, Edwin Cardona y David Ospina habló del presente y futuro de los tres jugadores colombianos.

Actualizado a
David Ospina quiere seguir en Europa
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Lucas Jaramillo, ex jugador y ahora representante habló para el programa 'Crack Deportivo' del futuro de David Ospina en el Arsenal y de la posible opción de llegar a Boca Juniors. "Tuvo un excelente Mundial, muy completo y es importante que mantenga el nivel. La opción de Boca ya lo habíamos tocado pero por ahora no es fácil por lo económico. A él le gustaría venir a Boca pero no es el momento, estamos enfocados en seguir en Europa porque es relativamente joven". afirmó.

"David tiene contrato por dos años más con Arsenal, él se tendrá que presentar en Londres, hay un técnico nuevo y un arquero nuevo de la confianza del entrenador, así que puede ser un ciclo cumplido. De no haber opciones en Europa, Boca es una gran opción porque está dentro de los 10 equipos más grandes del mundo", dijo.

En la entrevista con el medio argentino, también tocó el tema de la ausencia de Edwin Cardona en el Mundial. "Es la primera vez que hablo de esto, me propuse no hablar para no hacerle daño al jugador ni a los otros jugadores que representamos en la Selección, pero sorprendió demasiado, yo quedé atónito, es algo que no tiene sentido, no existe ningún argumento que yo pueda comprender para que Cardona no haya ido al Mundial".

Por último, se mostró sorprendido por la decisión de Boca de no tener en cuenta para la próxima temporada a Sebastián Pérez, volante que llegó en la temporada 2016/2017 y que no logró mostrar su categoría por lesiones y decisiones técnicas. "Sorprendido como ustedes, el cuerpo técnico tendrá sus razones respetables. Sebastian terminó jugando y creímos que su futuro podría ser otro. Hablé con el jugador y ahora tenemos que ponernos a buscar una opción por fuera de Boca, por lo menos para este semestre", afirmó.