Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EMPRESARIO DE GABRIEL HAUCHE

“Estamos a la espera de los tiquetes para viajar a Bogotá”

Luis Beldevere afirmó que solo faltan los exámenes médicos para que el delantero argentino Gabriel Hauche firme contrato con Millonarios en préstamo por un año.

Actualizado a
Gabriel Hauche viajaría a Bogotá este martes para practicarse los exámenes médicos y definir su vinculación a Millonarios para jugar la Liga Águila.
AFP

El empresario del jugador Gabriel Agustín Hauche, Luis Beldevere, confirmó a AS Colombia que el jugador “a esta hora está a la espera que Millonarios le confirme él envío de los tiquetes para viajar a Colombia lo antes posible y poder terminar con algunos detalles que faltan, más la firma del contrato, para vincularse definitivamente al equipo”.

Aunque Beldevere cree que todo va por buen camino aclaró que “todo está adelantado pero no terminado. Todo depende del club”. La idea es que el jugador llegue este martes a Colombia, teniendo en cuenta que el equipo viajará el próximo miércoles a Miami, en donde disputará un juego amistoso de pretemporada ante River Plate de Argentina.

Según el empresario, ya hay un acuerdo entre las partes para que el jugador se una al equipo bogotano como extremo por derecha a préstamo por un año. Solo faltarían los exámenes médicos.

Con la llegada de Hauche, se descartaría la venida de Gustavo Culma, porque las negociaciones con el Necaxa, club del jugador, se han enfriado por temas económicos.