MILLONARIOS

Millonarios vence a Cortuluá en partido amistoso

Millonarios realizó su tercera jornada de entrenamiento a puerta cerrada y jugó dos amistosos ante Cortuluá, uno lo ganó y el otro lo empató

Sebastián Leal

As Colombia

El equipo bogotano realizó una nueva práctica de fútbol a puerta cerrada y disputó dos recuentros. Los dirigidos por Russo consiguieron una victoria y un empate con los dos grupos.

Pensando en el juego amistoso de pretemporada frente a River Plate en Boca Ratón, Estados Unidos, el técnico Miguel Ángel Russo armó dos equipos para enfrentar a Cortuluá y se midieron en dos encuentros de cuatro tiempos de 40 minutos cada uno. Los suplentes enfrentaron la primera parte y la segunda lo hicieron los titulares que enfrentarían al equipo argentino el viernes 13 a las 7:10 p.m.

En la primera sección del entrenamiento el club bogotano ganó 2-0 con anotaciones de Eliser Quiñones. Ese grupo formó con: Ramiro Sánchez; Andrés Román, Anier Figueroa, Janeiler Rivas, Omar Bertel; Cesar Carrillo, Juan Guillermo Domínguez, Christian Marrugo; Juan Camilo Salazar, Roberto Ovelar y Eliser Quiñones.

Para el complemento de la práctica la encararon los titulares de los dos equipos y terminó igualada a 3 a 3. Para Millonarios marcaron Ayron Del Valle y dos de Carlos Augusto López. Por Cortuluá anotaron Guillermo Murillo, en dos ocasiones, y Sebastián Herrera. El global terminó 5-3.

El segundo equipo de Millonarios y el más probable inicialista frente a River Plate el próximo viernes estuvo con: Wuilker Fariñez; Jair Palacios, Matías De Los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Henry Rojas, Jhon Fredy Duque, David Silva, Oscar Barreto, Carlos López y Ayron Del Valle.

La pretemporada ha sido muy positiva para el joven delantero López, último jugador en sumarse al equipo el semestre pasado, procedente del fútbol peruano. El delantero ha disputado los tres partidos amistosos, tanto en el primer equipo como en el suplente, y ha tenido la oportunidad de marcar goles en los amistosos. Dos contra Bogotá FC y dos contra Cortuluá.

También se destaca en este tiempo de preparación el trabajo de Barreto, el volante bogotano que ha regresado al equipo después de un año en el fútbol de Portugal y que parece haber aprovechado muy bien su estadía en el Rio Ave F.C., pues se ve más maduro, con mayor experiencia y desarrollando un fútbol mucho más fluido y efectivo.

0 Comentarios

Normas Mostrar