Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Este sería el camino de Colombia para llegar a la final del Mundial

La Selección Colombia logró el primer lugar del grupo H y estará en el lado donde solo hay selecciones europeas y dos campeonas del mundo (España e Inglaterra).

Actualizado a
Así sería el camino de la Selección Colombia para llegar a la final de Rusia 2018
MANAN VATSYAYANAAFP

"No importa en qué lado estemos, solo hay que pensar en ganar", afirmó Carlos Sánchez sobre el llamado 'lado fácil' de la fase final del Mundial de Rusia 2018. Colombia tendrá como primera prueba a Inglaterra el próximo martes 3 de julio a la 1:00 p.m., por su lado hay siete selecciones europeas y dos campeonas del mundo (Inglaterra y España). 

Así sería el camino de la Selección Colombia para llegar a la final de Rusia 2018

Octavos de final

Colombia vs. Inglaterra - 3 de julio 1:00 p.m. 

Cuartos de final

De llegar a vencer a Inglaterra en Moscú, Colombia se tendría que enfrentar con el ganador de la llave entre Suecia y Suiza, el 7 de julio a las 9:00 a.m. en el Samara Arena, estadio en el que jugó ante Senegal.

Semifinales 

Si Colombia sigue avanzando y llega a semifinales, luego de vencer a Suecia o Suiza, se enfrentaría con el ganador que gane el cuadro entre España, Rusia, Croacia y Dinamarca el 11 de julio en Luzhnikí a la 1:00 p.m. 

Final

La final sería el 15 de julio en Luzhniki, Moscú a las 10:00 a.m. y Colombia se enfrentaría al que gane el lado de Uruguay, Portugal, Francia, Argentina, Brasil, México, Bélgica, Japón.

Así quedó el cuadro de los clasificados a octavos de final de Rusia 2018
Ampliar
Así quedó el cuadro de los clasificados a octavos de final de Rusia 2018AS Colombia