presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
Fórmula 1
1 1:36.217

Charles Leclerc

Ferrari

2 a 1:36.408

L. Hamilton

Mercedes

3 a 1:36.437

S. Vettel

Ferrari

7 a 1:37.818

C. Sainz Jr.

Mclaren

RUSIA 2018

Muriel y la actitud de Colombia para superar la adversidad

Muriel debutó ante Senegal en un Mundial con la Selección Colombia tras la lesión de James

MAX ROSSI

REUTERS

Colombia comenzó el Mundial con una derrota que trajo dudas, sin embargo, la Selección a puro fútbol y trabajo consiguió el primer objetivo.

Luis Fernando Muriel debutó en un Mundial con la Selección, el delantero ingresó tras la lesión de James a los 30'. Aunque asegura que le costó un poco acomodarse, en el segundo tiempo cumplió con la función que le pidió Pékerman. "Acompañar mucho al 'Tigre'".

Clasificación a octavos de final

"Un orgullo muy grande después de un arranque no tan prometedor como el que tuvimos. Sabemos del potencial, jugadores y Selección que tenemos, y nos sobrepusimos a las adversidades, creo que al final terminamos haciendo lo que todos esperaban, jugar bien la fútbol y conseguir los resultados."

Debut en el Mundial

"Emoción única, entras con ansiedad, nerviosismo, siempre querer jugar de la mejor manera. Traté de acomodarme en los primeros minutos, de entrar en el juego porque no era fácil, al final se dio todo de la mejor manera. Ahora a disfrutarlo."

Apoyo de la hinchada

"No creo que estemos tan lejos, con la cantidad de colombianos que hay no se siente, parece que estuviéramos en Barranquilla con tanto colombiano cantando, alentando. Es importante para nosotros, parece que jugamos en casa."

Lesión de James

"No ha sido nada del otro mundo, una sobrecarga en los gemelos. Creo que no fue nada más, en un par de días estará disponible y podrá estar el próximo partido."

¿Qué le pidió Pékerman?

"Acompañar mucho al 'Tigre', tratar de jugar en esa zona, picar a la espalda cuando viniera a recibir, tratar de liberarlo de esa marca que tenía de los dos centrales. Apoyar mucho a mis compañeros en defensa también."

"Cuando teníamos el balón trataba de ir a los espacios que él dejaba cuando salía a recibir, buscar la espalda de los centrales, del lateral y hacer lo mejor a partir de ahí. En el segundo tiempo encontramos más espacios, me sentí más cómodo y creamos un poco más de ocasiones."

0 Comentarios

Normas Mostrar