Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Corea del Sur - Alemania: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Corea del Sur - Alemania, partido de la tercera fecha del Grupo F del Mundial de Rusia 2018 que se jugará en Kazán el 27 de junio.

Actualizado a
Corea del Sur - Alemania: Horarios, TV y cómo ver online
Alexander HassensteinGetty Images

Sigue el Corea del Sur - Alemania en vivo y en directo online, partido de la tercera jornada del Grupo F del Mundial de Rusia 2018.

Un gol de Toni Kroos acabando el partido ante Suecia, le permite tener opciones a Alemania y aleja cualquier sorpresa. Es segunda del grupo con tres puntos y enfrenta a una golpeada Corea del Sur que no ha podido ganar en este Mundial.

Una victoria clasifica a Alemania a los octavos de final mientras que Corea está casi eliminada al caer ante México y Suecia, está obligada a ganar y que Suecia pierda contra México.

Horario: ¿A qué hora es el Corea del Sur - Alemania?

Corea y Alemania se medirán este miércoles 27 de junio a partir de la 9:00 a.m. (hora colombiana) en el Kazán Arena. Este partido es por la tercera fecha del grupo F. México y Suecia jugarán en simultánea.

Televisión: ¿Dónde ver el Corea del Sur - Alemania?

El duelo entre Corea del Sur y Alemania se podrá ver en directo por Directv Sports, que transmite todos los 64 partidos del Mundial, para aquellos que tengan este cable-operador en sus señales básica, HD y 4K.

Internet: ¿Cómo seguir online el Corea del Sur - Alemania?

Directv Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario