Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Tres marcas que deja el gol de Cuadrado ante Polonia en Rusia

El colombiano marcó el tercer gol en la victoria de la Selección ante Polonia. Cuadrado jugó uno de sus mejores partidos con la camiseta de Colombia.

Actualizado a
Tres marcas que deja el gol de Cuadrado ante Polonia en Rusia
DIEGO AZUBELEFE

"Nunca el 'yo' va a ser más importante que el 'nosotros' en la Selección", la frase de Cuadrado después de la victoria ante Polonia demuestra la reacción de Colombia luego de haber perdido ante Japón. El jugador de Juventus fue clave para la victoria y al mismo tiempo logró dejar marcas personales en Rusia 2018.

Se une a Quintero

Cuadrado es el segundo colombiano detrás de Juan Fernando Quintero en marcar un gol en Mundiales diferentes, precisamente cuatro años atrás, el 24 de junio de 2014 en Cuiabá, la Selección enfrentó a Japón y la derrotó 4-1, el primer gol de esa tarde lo marcó Cuadrado de penalti. Esta vez, en la misma fecha y por la misma competencia lo hizo pero para sellar otra goleada, el rival fue Polonia y sirvió para dejar con vida a la Selección en el Mundial.  

Primer gol de un jugador de juventus en Rusia

El equipo italiano tiene 11 jugadores de su plantilla en el Mundial: Douglas Costa de Brasil; Blaise Matuidi de Francia; Sami Khedira de Alemania; Medhi Benatia de Marruecos; Wojciech Szczesny de Polonia; Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín de Argentina; Rodrigo Bentancur de Uruguay; Mario Mandzukic de Croacia y Stephan Lichsteiner de Suiza. Sin embargo, ninguno había podido hacer lo que hizo Cuadrado ante Polonia, el colombiano recibió el reconocimiento de su equipo tras haber sido el primero del club en marcar en este Mundial.

Marcarle a un compañero de equipo

Cuadrado logró sacar ventaja de conocer al arquero polaco Szczesny, con quien comparte camerino en Juventus. El colombiano hasta ahora ha sido el único en Rusia que ha podido anotarle a un compañero de equipo teniendo en cuenta las cinco ligas grandes de Europa.  

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?