Temas del día Más temas

RUSIA 2018

Así sería el equipo titular de Colombia ante Polonia


Pasto - Huachipato: Copa Sudamericana

Posible formación de la Selección Colombia ante Polonia para el partido de este domingo 24 de junio en el Mundial de Rusia 2018. James sería inicialista
LUIS ACOSTA AFP

Para el crucial partido ante Polonia, José Pékerman no podrá contar con uno de sus bastiones, Carlos Sánchez. Ante la ausencia del volante central Colombia cambiaría su dupla en el medio campo y Abel Aguilar y Wilmar Barrios serían titulares. Además, James Rodríguez no tendría problemas para jugar y Juan Fernando Quintero saldría de la nómina inicial.

Este domingo, en el Kazán Arena, la Selección tendría los dos mismos centrales que estuvieron ante Japón y que dejaron dudas por su rendimiento, especialmente el trabajo de Dávinson Sánchez.

Otro cambio que realizaría Pékerman para enfrentar a los polacos sería el ingreso de Luis Muriel en lugar de José Izquierdo, lo que daría en total cuatro modificaciones respecto al XI del debut. El sistema de juego sería 4-2-3-1, con Falcao solo en punta.

Hay dos dudas que podrían cambiar esta posible formación. Cristian Zapata tiene opciones de  entrar por Sánchez, Pékerman aseguró en rueda de prensa que "veremos si podría estar o no" el defensa del Milan, quien sufrió una lesión de la que se ha ido recuperando. Otro jugador que podría ser inicialista es Mateus Uribe, el volante hizo parte de la titular durante el entrenamiento y el técnico dijo que "es el jugador número 12, siempre está ahí".

Así formaría Colombia ante Polonia

Posible formación titular de Colombia ante Polonia

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
2Senegal 3 1 0 0
3Polonia 0 0 0 1
4Colombia 0 0 0 1
Clasificación completa
Próximos partidos
Polonia - Colombia D-24/06 20:00
Senegal - Colombia J-28/06 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 23 de junio de 2018