presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • Liga Portuguesa
  • Ligue 1
  • Serie A
  • Colombia B - II
Fórmula 1
1 1h58:33.667

S. Vettel

Ferrari

2 a 2.641

Charles Leclerc

Ferrari

3 a 3.821

M. Verstappen

Red_bull

12 a 35.974

C. Sainz Jr.

Mclaren

Colombia B - II
Tigres FC Tigres FC TFC

-

Fortaleza Fortaleza FOR

-

Valledupar Valledupar VAL

-

Llaneros Llaneros LLA

-

Orsomarso Orsomarso ORS

-

Chicó Chicó CHI

-

Depor FC Depor FC DFC

-

Barranquilla FC Barranquilla FC BAR

-

Real Santander Real Santander RSA

-

Bogotá FC Bogotá FC BOG

-

GRUPO A | URUGUAY 1-ARABIA SAUDÍ 0

Luis Suárez mete a Uruguay en octavos y despide a Arabia

Luis Suárez mete a Uruguay en octavos y despide a Arabia

KHALED DESOUKI

AFP

Marcó en su partido cien con la selección de Uruguay y la puso en la siguiente ronda. El fallo de Al Owais en el 23’ condenó a Arabia Saudí y la dejó fuera del Rusia 2018.

Dos córners le bastaron  a Uruguay para esperar rival en octavos. Si ante Egipto fue Giménez el encargado de sumar los tres primeros puntos en el último minuto, ésta vez le tocó el turno a Suárez. En su partido cien con La Celeste, el arquero de Arabia, Al Owais le regaló su primer gol en el Mundial. Su grotesca salida por los aires permitió al delantero espantar los fantasmas que le perseguían. 

Uruguay tenía la oportunidad de aprovechar la debilidad de su adversario para intentar igualar el promedio de gol con Rusia, a la que se medirá en la última jornada, en la lucha por evitar al líder en el grupo de España y Portugal. Sin embargo, jamás pareció importarle los números ni las formas. 

Tabárez introdujo dos cambios respecto al estreno. Y aunque Carlos Sánchez y el 'Cebolla' dieron algo más de profundidad, su centro del campo siguió jugando con la misma indolencia. Vecino y Bentancur entraron mucho en juego, pero nunca arriesgaron un balón o rompieron una línea. Uruguay se encontró el 1-0 en el primer tiempo y no más. Arabia, por su parte, mejoró la imagen que dejó en el partido inaugural. Demostró que su nivel es ascendente. Que su físico está a la altura de los demás. Y que de técnica no va mal. Sin embargo, le faltó picardía.

El segundo tiempo alargó la siesta. Arabia no inquietó ni volcándose con urgencias a la desesperada, mientras que Uruguay sólo se preocupó por desplegarse con el orden inmaculado que impone Godín y con las ocurrencias intermitentes de Cavani. Del partido, en resumen, nadie se acordará cuando acabe este Mundial. Salvo Fernando Morena, el mítico delantero de Peñarol que pasó por el Rayo y el Valencia en los ochenta. Con 423 goles era el uruguayo que más goles había marcado en todas las competiciones oficiales en el fútbol profesional. Suárez lo igualó. 

0 Comentarios

Normas Mostrar