Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Fiscalía archiva investigación contra jugadores de Santa Fe

Ante la ausencia de un testimonio que pudiera confirmar que existió abuso sexual por parte de los jugadores de Santa Fe, la Fiscalía archivó la investigación.

Actualizado a
Fiscalía archiva investigación contra jugadores de Santa Fe
Colprensa

Después de un año del hecho que implicó varios jugadores de Santa Fe y una trabajadora sexual, donde esta manifestó que hizo la denuncia por rabia al no recibir el pago que había acordado con los jugadores del club. La Fiscalía no encontró razones para considerar un delito el hecho registrado por la mujer, pues ella también se retractó después de haber instaurado la denuncia. 

Aunque en el momento, la Dimayor pidió que hubiera claridad sobre el tema, la Fiscalía citó a los jugadores presuntamente implicados, quienes acudieron a todas las citaciones, mientras que, la mujer evitó hacerlo después de haber llegado a un supuesto arreglo con quienes habían incumplido el pago de sus servicios, después de que Santa Fe ganó la Superliga en enero de 2017.

El club en junio de 2017 publicó un comunicado donde desmintió un posible arreglo económico con la mujer, después de haberse conocido la denuncia.