Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FICHAJES

Seijas vuelve a casa: "Qué falta me hacías Santa Fe"

El volante venezolano, ídolo de la hinchada cardenal, regresa a Santa Fe luego de jugar en el fútbol brasileño. El club hizo oficial el regreso del jugador en Twitter.

Actualizado a
Seijas vuelve a casa: "Qué falta me hacías Santa Fe"
AS Colombia

Vuelve a casa Luis Manuel Seijas. Tras dos años de ausencia, el volante regresa a su casa, a donde es ídolo. Retorna a Santa Fe tras haber jugado en el fútbol brasileño, en Internacional de Porto Alegre y Chapecoense.

A través de Twitter y con un emotivo mensaje, Santa Fe confirmó a su tercer refuerzo luego de que el jugador se desvinculara totalmente del Internacional, que era dueño de sus derechos deportivos.

"Hoy regreso a mi casa, con muchos kilómetros recorridos. Ya no soy el mismo de antes, mis pies ahora están más curtidos. Regreso lleno de motivos y con el corazón lleno de tanto amor y cariño. Regreso a escribir una nueva historia, dando lo mejor de mí, con mi bandera de Venezuela en el pecho y una vez más al equipo de mis amores. ¡Qué falta me hacías Santa Fe!", dijo Seijas al confirmarse su regreso.

Seijas no ha jugado en este 2018. Su último partido fue el 11 de septiembre de 2017 en la derrota 2-1 de Chapecoense ante Cruzeiro.

El venezolano se une a Santa Fe luego de las contrataciones de Carmelo Valencia y Arley Rodríguez. Con Santa Fe, 'Luisma' ha jugado 218 partidos y ha marcado 30 goles.

Seijas vuelve a casa: "Qué falta me hacías Santa Fe"
Luis Seijas