Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE

Diego Guastavino, quinto refuerzo de Santa Fe

Santa Fe confirmó la vinculación del mediocampista uruguayo, Diego Guastavino, quien llega del Liverpool de su país donde marcó 6 goles.

Actualizado a
Diego Guastavino, quinto refuerzo de Santa Fe
Tomada de @dguastavino28

A sus 33 años, Diego Guastavino llega a Santa Fe después de haber pasado por 10 clubes de seis ligas diferentes (Uruguay, Chile, México, Perú, Noruega y Suiza). Su último equipo fue el Liverpool de su país, donde marcó seis goles, el último lo marcó el pasado 6 de junio ante Rampla Juniors, rival de Santa Fe en la Sudamericana. 

El equipo bogotano continúa la preparación para el segundo semestre de la mano del técnico Sanguinetti, quien espera poder contar pronto con el mediocampista que tiene buena pegada, precisión en los tiros libres, maneja los dos perfiles y cumple con las características de un '10'. 

Guastavino también puede jugar como extremo, aunque donde mejor mostró sus condiciones fue jugando de '10' en Universitario de Perú y Liverpool. 

El uruguayo se une a Carmelo Valencia, Arley Rodríguez, Jorge Aguirre y Luis Manuel Seijas, como nuevos jugadores de Santa Fe para el segundo semestre de 2018.