Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

James: "A los ganadores no los detienen los errores"

El volante colombiano se expresó vía Twitter tras la derrota 2-1 ante Japón. No fue titular pero ingresó al minuto 58 por J.F. Quintero. Se alista para enfrentar a Polonia.
Polonia - Colombia en vivo: Grupo H del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
James: "A los ganadores no los detienen los errores"
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Tras la dolorosa derrota 2-1 ante Japón, en el debut de la Selección Colombia en Rusia 2018, James Rodríguez se expresó en Twitter y mandó un mensaje de apoyo y fortaleza de cara al próximo partido, ante Polonia el 24 de junio en Kazán por la segunda fecha del grupo H.

Es una derrota que duele pero que es una oportunidad para levantar y salir adelante. Eso lo sabe el volante, que no fue titular en Saransk e ingresó al minuto 58 por Juan Fernando Quintero.

"A los ganadores no los detienen los errores. Levantan la cabeza y esperan con paciencia la próxima oportunidad para hacerlo mejor. Confío en mi selección", escribe James en su cuenta de Twitter.

El '10' de la Selección tuvo una opción clara de gol ante los japonenses, pero su remate fue salvado por un defensa rival. Fue amonestado al minuto 85. El volante mostró lucha y actitud desde su ingreso pero no pudo conectar con los delanteros o tener más opciones ante el arco japonés.

James: "A los ganadores no los detienen los errores"
James