RUSIA 2018

Falcao: "Será complicado, pero dependemos de nosotros"

Radamel Falcao habla al finalizar el partido con Japón. El delantero rescató que ahora tienen una oportunidad para mostrar carácter

Jan Kruger

Getty Images

El capitán de la Selección Colombia analizó la derrota en el debut ante Japón. Falcao habló de lo complicado que fue el partido con 10 y agradeció a los hinchas que estuvieron en Saransk.
Polonia - Colombia en vivo: Grupo H del Mundial 2018, en directo

La expulsión de Sánchez a los 3 minutos, cambió totalmente el partido que Colombia tenía diseñado ante Japón. Falcao fue uno de los más sacrificados al quedar muy solo en ataque y tener que salir de su zona de influencia para intentar armar juego colectivo y hacerle daño a la defensa de Japón. El 'Tigre' calificó la derrota como una oportunidad para mostrar la fortaleza del equipo el próximo domingo cuando enfrenten a Polonia en Kazán (1:00 p.m.).

Balance de la derrota ante Japón: "Fue complicado desde el minuto 3 por el gol y el hombre de menos. Colombia en la primera parte supo contener los avances de Japón y sacó provecho cuando tenía la pelota. Ellos siempre tenían un hombre libre, fueron muy fríos a la hora de planear el partido hasta que encontraron el gol".

Muy solo en ataque: "Era lógico cubrir sectores del campo diferentes a donde yo me encontraba, era lo que el partido exigía y traté de dar al equipo lo que demandaba de mí en ese momento, que era aguantar la pelota y con un hombre menos no podías pedir mucho más".

Polonia y Senegal: "Son dos partidos en donde dependemos de nosotros, sabemos que es complicado pero es una oportunidad para mostrar el carácter y la fortaleza del equipo".

Acompañamiento de los hinchas en Saransk: "Estamos muy agradecidos y esperamos que contra Polonia también llenen el estadio".

Lesiones del equipo: "Han pasado varias situaciones, pero los que lo han jugado lo han hecho bien, esperemos que en el próximo partido estén todos".

0 Comentarios

Normas Mostrar