Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Quintero confía en la categoría de Colombia para clasificar

El volante fue el más destacado de la Selección Colombia en el debut ante Japón. Juanfer confía en revertir la historia ante Polonia, próximo rival.
Polonia - Colombia en vivo: Grupo H del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
Quintero confía en la categoría de Colombia para clasificar

Juan Fernando Quintero inició como titular en Rusia 2018 y respondió con un golazo de tiro libre, era el empate momentáneo de Colombia en Saransk. El jugador de River no solo brilló con su zurda, también colaboró con recorridos largos por derecha después del cambio de Cuadrado en el primer tiempo.

Pasar la página: "Tenemos que estar fuertes y alzar la cabeza. Tengo que resaltar el sacrificio de los compañeros. Si no hubiera pasado lo que pasó en los primeros minutos hubiéramos podido hacer otra cosa, pero con los jugadores y experiencia que tenemos podemos hacer algo importante".

El gol ante Japón: "Es una cualidad que tengo, la trabajo y hoy salió para el bien de nosotros. Pero la verdad estoy triste por el resultado y es bueno que nos pase ahora porque los partidos que se vienen harán que levantemos el pecho y salgamos al campo con categoría".

Próximos partidos: Confío plenamente en nuestro trabajo y en lo que estamos haciendo. Hay que sacar las cosas positivas y ver esto como una oportunidad. Ojalá esto nos sirva de experiencia, ahora vamos con toda".