Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial 2018

Capitán de Japón: "Colombia es imponente y tiene claro su objetivo"

El mediocampista de la selección japonesa, Makoto Hasebe piensa que "es difícil encontrar las debilidades de Colombia" por ser un equipo que maduró desde Brasil 2014.
Polonia - Colombia en vivo: Grupo H del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
Makoto Hasebe, capitán de la Selección de Japón, habló de la madurez de la Selección Colombia y de la calidad que tiene como equipo el plantel de José Pékerman.
FILIPPO MONTEFORTEAFP

Mensaje a los afectados por el terremoto: “Debido al terremoto quisiera trasmitir mi pésame a todos los que se vieron afectados en Japón, espero que los daños sean limitados y que la reconstrucción se dé lo más pronto posible. Algunos jugadores tienen familiares afectados directamente, en ese sentido deben estar preocupados”

Debut en el Mundial: “Mañana tendremos nuestro primer partido de este Mundial y como el míster dijo, hemos tenido un par de lesiones y un par de retos. Somos un grupo unido, estamos en buena forma, por lo tanto podremos demostrar la calidad de equipo y lucir lo que podemos ofrecer”.

¿Qué piensa de Colombia? “Colombia es un buen equipo, un rival imponente y como equipo se organiza muy bien. El entrenador ha con ellos durante varios años. Saben lo que tienen que hacer, tienen claro su objetivo. Será un partido difícil”

Cómo enfrentar a Colombia: “No podemos encontrarles debilidades. Es un equipo muy equilibrado, con muchas cualidades y si tuviera alguna debilidad no las revelaría en este momento”.

Evolución de Colombia desde el 2014: “Desde Brasil 2014, este equipo ha cambiado en la madurez de algunos jugadores y el entrenador ha mantenido muchas cosas de nuestro esquema. El partido anterior era un partido en el que teníamos que ganar y correr riesgos. En este caso es diferente porque el planteamiento también lo será. Tenemos un plan y queremos ejecutarlo a la perfección”.