BOCA JUNIORS

Olé: Boca Juniors, con afán de contratar a Cristian Zapata

El equipo argentino quiere cerrar rápidamente el contrato con el jugador de la Selección Colombia para poder vender a Lisandro Magallán al Ajax.

0
Boca Juniors tiene afán de cerrar la vinculación de Cristian Zapata, quien llegaría en condición de préstamo desde el Milan después del Mundial en Rusia
MATTEO BAZZI EFE

El plan de Boca Juniors para el mercado de fichajes es claro en el tema de encontrar un defensor central. Antes de cerrar el campeonato era fijo que Lisandro Magallán iba a salir del equipo con destino al Ajax de Holanda, desde ese momento el club empezó a buscar un central de jerarquía y no quiso dejar ir al jugador hasta no tener claro su remplazo.

Por esta razón surgió el nombre de Cristian Zapata, con quien todo parece estar listo pero hace falta cerrar el contrato y esa demora está perjudicando las negociaciones con el club europeo por el defensa argentino, según informa el Diario Olé.

Este es el motivo por el que Boca quiere acelerar la contratación del central colombiano. Ya todo está acordado para que el Milan lo ceda pero hace falta concretar las negociaciones con el jugador, quien se encuentra concentrado con la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

De no darse la negociación con Zapata, el equipo argentino buscaría el fichaje de Carlos Izquierdoz, quien pertenece al Santos Laguna de México y los 'xeneises' deberían estirar la oferta de 6,5 millones a 8 millones de dólares.