Selección Colombia

Cristian Zapata: "En un momento vi difícil estar en el Mundial"

El experimentado defensor central de la Selección Colombia habla de su recuperación, de su posible titularidad, de la lesión de Fabra y del momento en el que pensó que no podía jugar el Mundial.

Estado físico: "Me he recuperado muy bien, ya me incorporé al trabajo con el equipo y busco siempre la mejor forma para estar al tope en el primer partido".

La lesión: "Tuve un problema antes de terminar el campeonato con el Milan. Fue una pequeña lesión en el recto anterior pero ya pude superar la lesión".

Consejos para sus 'hijos' de la Selección: "Que hay que aprovechar esta linda oportunidad, el momento. Estar acá es un orgullo para cada jugador, lo único es que tienen que dar siempre el máximo para representar esta hermosa camiseta que nos ponemos".

Titularidad: "En la Selección no hay titulares y suplentes. Todos los días hay que dar el máximo para ganarse un espacio. Yo ya me recuperé del pequeño problema que tuve y tengo que poner a pensar al técnico y eso lo hago trabajando todos los días y dando siempre el máximo".

Riesgo de quedarse sin Mundial: "Sí, en un momento la vi realmente difícil, pero puse toda la fuerza, confié en Dios y aquí estoy. Muy contento por eso".

Trabajo antes de Japón: "Como siempre, hemos trabajado para proponer nuestro juego y salir a buscar el resultado. Sabemos que tenemos un gran equipo, grandes jugadores y estamos planteando el trabajo grupal porque sabemos que es nuestra fuerza y siempre salir a buscar los partidos".

Lesión de Fabra: "Fue una noticia muy triste la lesión de Fabra, nos tocó mucho el primer día pero esto es fútbol y le deseamos una pronta recuperación. A Farid lo recibimos con la mejor energía y la mejor actitud porque es un compañero que también tiene el deseo de darle una mano a la Selección".

Llegar a la final del Mundial: "No es imposible, tenemos Selección. La ilusión y el sueño están ahí. Cuando se sueña pienso que los sueños se pueden hacer realidad pero hay que lucharlos. Ahorita el 19 tenemos la primera batalla en la que tenemos que ir guiando el camino hacia el objetivo. Trataremos de dar el máximo en cada partido".

0 Comentarios

Normas Mostrar