Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Itinerario del debut de la Selección frente a Japón

Colombia inicia su participación en la Copa Mundo de Rusia 2018. Así vivirá las horas previas al partido de este martes en Saransk.
Polonia - Colombia en vivo: Grupo H del Mundial 2018, en directo

KazanActualizado a
Entrenamiento de la Selección Colombia
LUIS ACOSTAAFP

Empieza la cuenta regresiva para el debut de la Selección en Rusia. José Pékerman, cuerpo técnico y jugadores preparan las últimas horas antes del partido que marcará la historia del equipo en el Mundial 2018. Colombia completa 22 días de trabajo previo al partido frente a Japón de este martes 19 de junio, a las 7:00 a.m. (Colombia).

Las concentraciones en Milanello y Kazán han sido fundamentales para que el entrenador argentino trabaje sobre las conclusiones que dejaron los partidos amistosos de este año (Francia, Australia y Egipto) y el plan específico para enfrentar al equipo dirigido por Akira Nishino en el Mordovia Arena, ubicado en el centro de Saransk a la orilla del Río Insar.

James, Falcao, Ospina & compañía partirán a las 11:30 a.m., hora local, en un vuelo chárter desde el aeropuerto internacional de Kazán. Una vez en Saransk, llegarán hasta el hotel Admiral, su lugar de concentración. A las 5:00 p.m. José Pékerman y Falcao García atenderán a los medios de comunicación y a las 5:30 p.m. el equipo hará el entrenamiento oficial en el Mordovia Arena.

Por su parte, Japón llegó desde la noche del lunes a la sede del partido. Su encuentro con la prensa será a las 3:00 p.m., con reconocimiento de campo a las 3:30 p.m. El partido de Colombia, que abre la actividad del Grupo H, está programado para este martes a las 3:00 p.m. local (7:00 a.m. Colombia) contará con el esloveno Damir Skomina como juez central.

Una vez terminado el encuentro, la Selección regresará en vuelo chárter a su campamento base en Kazán, que también será sede del segundo juego de esta fase ante Polonia, el próximo 24 de junio. El equipo europeo enfrentará este martes a Senegal a las 6:00 p.m. local (10 a.m. Colombia) en estadio del Spartak en Moscú.

Ficha técnica de Colombia vs. Japón

Escenario: Mordovia Arena
Capacidad: 41,685 espectadores
Hora: 3:00 p.m. local (7:00 a.m. Colombia)
Juez central: Damir Skomina (Eslovenia)