Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Túnez - Inglaterra: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Túnez - Inglaterra, partido de la primera fecha del Grupo G del Mundial Rusia 2018 que se jugará en el Volgograd Arena el 18 de junio.

Actualizado a
Jugadores de Inglaterra durante un entrenamiento previo al debut en el Mundial de Rusia 2018
PAUL ELLISAFP

Túnez - Inglaterra en vivo

Inglaterra sueña con su segundo título del Mundo e iniciará su camino en Rusia 2018 enfrentando a Túnez en Volgogrado. Los dirigidos por Gareth Southgate acumulan un invicto de diez partidos, con saldo de siete triunfos y tres empates, y esperan extender esta racha positiva en el Mundial.

Por su parte, Túnez viene de tres partidos consecutivos sin ganar, aunque en dos de ellos enfrentó a selecciones grandes y favoritas en este Mundial: Portugal y España. Los africanos esperan dar la sorpresa en Rusia cuando enfrenten a Inglaterra por el Grupo G.

Horario: ¿A qué hora es el Túnez - Inglaterra?

Túnez e Inglaterra se medirán este lunes 18 de junio a partir de la 1:00 p.m. de Colombia en el Volgograd Arena. Este partido cerrará la primera jornada del Grupo G, en el que también están Bélgica y la debutante Panamá de Hernán Darío Gómez.

Televisión: ¿Dónde ver el Túnez - Inglaterra?

El duelo entre Túnez e Inglaterra se podrá ver en directo y de manera exclusiva por Directv Sports, que transmite todos los 64 partidos del Mundial, para aquellos que tengan este cable-operador en sus señales básica, HD y 4K.

Internet: ¿Cómo seguir online el Túnez - Inglaterra?

Directv Sports tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?