Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Bélgica - Panamá: Horarios, TV y cómo ver online

Horarios, cómo y dónde ver Bélgica - Panamá, partido de la primera fecha del Grupo G del Mundial Rusia 2018 que se jugará en el Fisht Stadium de Sochi el 18 de junio.

Actualizado a
Eden Hazard durante un amistoso de Bélgica ante Costa Rica
EMMANUEL DUNANDAFP

Sigue el Bélgica - Panamá en vivo y en directo online, partido de la primera jornada del Grupo G del Mundial de Rusia 2018.

Panamá, con Hernán Darío 'Bolillo' Gómez como director técnico, debuta oficialmente en una Copa del Mundo. Esta Selección espera recomponer su camino en Rusia, ya que en 2018 ha disputado cinco partidos amistosos con una sola victoria sobre Trinidad y Tobago por la mínima diferencia.

No será tarea fácil para los de 'Bolillo' sumar en la primera fecha, pues en frente estará una de las mejores selecciones de la actualidad y llamada a ser sorpresa en este Mundial. Se trata de Bélgica, que con Hazard, De Bruyne, Lukaku, Fellaini y compañía quiere empezar con un triunfo su participación en Rusia 2018.

Horario: ¿A qué hora es el Bélgica - Panamá?

Bélgica y Panamá se medirán este lunes 18 de junio a partir de las 10:00 a.m. (hora colombiana) en el Fisht Stadium de Sochi. Este partido abrirá el Grupo G del certamen, en el que posteriormente se enfrentarán Túnez e Inglaterra.

Televisión: ¿Dónde ver el Bélgica - Panamá?

El duelo entre Bélgica y Panamá se podrá ver en directo por las señales abiertas de Caracol y RCN. También por Directv Sports, que transmitirá todos los 64 partidos del Mundial, para aquellos que tengan este cable-operador en sus señales básica, HD y 4K.

Internet: ¿Cómo seguir online el Bélgica - Panamá?

Caracol, RCN y Directv Sports tendrán la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Alineaciones probables

Bélgica: Thibaut Courtois ; Jan Vertonghen, Dedryck Boyata, Toby Alderweireld ; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Yannick Carrasco, Thomas Meunier ; Dries Mertens, Eden Hazard ; Romelu Lukaku. DT: Roberto Martínez.

Panamá: Jaime Penedo ; Román Torres, Fidel Escobar, Eric Davis, Michael Murillo ; Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez ; Blas Pérez. DT: Hernán Darío Gómez.

Bélgica

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario
Panamá

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario