Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

Tigres de México está interesado en David Ospina

Según el diario Mediotiempo de México, el equipo estaría interesado en el arquero colombiano pues cree que su actual portero irá a Boca Juniors.
Polonia - Colombia en vivo: Grupo H del Mundial 2018, en directo

Actualizado a
David Ospina podría ir a Tigres de México. El arquero de la Selección Colombia está con el equipo nacional listo para debutar en el Mundial de Rusia 2018.
LUIS ACOSTAAFP

El diario mexicano Mediotiempo informó que Tigres de México está interesado en David Ospina. El arquero colombiano, que está concentrado con la Selección antes del Mundial de Rusia 2018, iría a suplir la posible ausencia del argentino Nahuel Guzmán.

De acuerdo con el medio, "Guzmán ya habría dado el sí a Boca Juniors para entablar conversaciones con los felinos y cerrar las negociaciones en las próximas semanas". Y añade que el presidente de Boca se reunió con el jugador antes del viaje a Rusia para hacer un acuerdo de palabra.

Ante esto, el equipo mexicano necesita un refuerzo de altura y habría pensado en el portero del Arsenal de Inglaterra, sin embargo, no es el único candidato. "La directiva de Tigres ya ha pensado en buscarle un sustituto y se manejan nombres como David Ospina, Juan Musso de Racing y Esteban Andrada de Lanús".

Tigres ocupó el cuarto lugar en la temporada regular del fútbol mexicano y en la liguilla fue eliminado en cuartos de final por Santos Laguna. En este equipo juega Francisco Meza, el defensor central ex Independiente Santa Fe, que tuvo 14 partidos en la temporada.

Por su parte, David Ospina jugó cinco partidos en la Premier League, cinco en la Copa de la Liga y diez en la Europa League con el Arsenal.