presentado por
Competición
  • Premier League
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Liga Chilena

ARGENTINA

Fabra fue operado con éxito de la rotura de ligamentos

Fabra fue operado con éxito de la rotura de ligamentos

Colprensa

Tras la lesión de ligamentos que sufrió en un entrenamiento de la Selección, el lateral fue operado con éxito y ahora comienza la etapa de recuperación.
Polonia - Colombia en vivo: Grupo H del Mundial 2018, en directo

De seis a ocho semanas tendrá de baja el lateral Frank Fabra luego de su lesión de ligamentos, que sufrió en un entrenamiento con la Selección Colombia en Italia previo al Mundial de Rusia 2018. Fue operado con éxito y ahora comienza su etapa de recuperación.

Este viernes le dan de alta y tras perderse en Mundial con la Selección, también queda fuera de la Copa Libertadores con Boca Juniors. Farid Díaz lo reemplaza en Colombia y según Olé, el técnico del equipo argentino, Guillermo Barros Schelotto, ya piensa en cómo suplir la ausencia de Fabra.

El medio argentino afirma que en Boca comienza a sonar el nombre de Jonathan Silva, jugador que estuvo en Roma la temporada pasada y que pertenece al Sporting Lisboa. La ciudadanía que hace poco tuvo de Italia, hace difícil las negociaciones.

"No hablé con él todavía (Fabra). Ahora sólo nos preocupa que se recupere bien. Después vamos a ver y analizar tanto con el cuerpo técnico como los dirigentes cuál va a ser el paso que vamos a dar, si vamos a traer a algún jugador en su posición”, contó Barros Schelotto en Planeta Boca Juniors.

En la Selección también fue una baja que prendió alarmas, se unió Farid Díaz y ahora Pékerman trabaja en cuál va a ser el titular ante Japón, el primer partido de la Selección en Rusia 2018.

0 Comentarios

Normas Mostrar