Temas del día Más temas

FICHAJES

Tuttosport: "Mendes garantiza que Falcao jugará en el Milan"

Tuttosport: "Mendes garantiza que Falcao jugará en el Milan"

Colprensa

Según el medio italiano, el delantero colombiano que está concentrado con la Selección en Rusia 2018, está muy cerca de ser nuevo fichaje del Milan.

Milan continúa trabajando en el fichaje de Falcao García para la próxima temporada. El delantero está concentrado con la Selección en Rusia 2018 y el fútbol italiano podría ser su destino tras dos temporadas brillantes con el Mónaco.

Según informa Tuttosport, Jorge Mendes, representante de Falcao, ha garantizado el fichaje del colombiano en Milan, club que ve en el delantero una solución para el ataque. El medio italiano dice que el director deportivo del club, Massimiliano Mirabelli y Mendes, mantienen diálogos para concretar la transferencia.

El diario agrega que Milan también busca otro jugador, se trata del volante portugués Renato Sanches, quien jugó la temporada pasada en el Swansea y sus derechos pertenecen al Bayern Múnich.

Falcao se enfoca en hacer una buena Copa del Mundo con Colombia tras perderse por lesión la cita de Brasil 2014. En la posible negociación con Milan, entraría como recambio André Silva, quien pasaría al Mónaco.

0 Comentarios

Normas Mostrar