presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Champions League

SANTA FE

Sanguinetti ya dirigió su primer entrenamiento en Santa Fe

Guillermo Sanguinetti fue presentando y ya dirigió su primer entrenamiento en Independientemente Santa Fe. Amoroso y Adinolfi conforman su cuerpo técnico

Twitter @SantaFe

El entrenador uruguayo ya está en Bogotá y desde este jueves se unió a los trabajos del equipo, que estuvieron al mando del preparador físico durante dos días.

Guillermo Sanguinetti ya trabaja en Independiente Santa Fe. El entrenador fue presentado el pasado miércoles y este jueves dirigió su primera practica, acompañado por su asistente Edgardo Adinolfi y el preparador físico Fernando Amoroso, quien estuvo a cargo del equipo durante dos días mientras el técnico llegaba a Bogotá.

El uruguayo llega procedente del fútbol ecuatoriano donde hizo parte del Deportivo Cuenca, Guayaquil City y Delfín. Además, tuvo un paso por el FPC cuando estuvo en el Cúcuta Deportivo durante 2012 y 2013. No tiene títulos en su carrera y de los últimos siete partidos que dirigió, con su más reciente equipo, solamente ganó uno.

Sanguinetti tendrá un contrato por una temporada hasta el 2019 con Santa Fe y la intención de las directivas es mantener la línea uruguaya que marcó al equipo durante los últimos años.

0 Comentarios

Normas Mostrar