presentado por Rushbet.co
Liga Colombiana II
Copa Colombia
Patriotas PAT

-

Nacional ATN

-

Copa Libertadores
Liga Mexicana - Apertura

RUSIA 2018

Bogotá, sin ley seca durante el Mundial de Rusia 2018

No habrá ley seca durante el Mundial de Rusia 2018

Colprensa

La única excepción será en las elecciones presidenciales. Además en Bogotá se pondrán pantallas gigantes para los partidos de Colombia.

La Secretaría de Gobierno de Bogotá confirmó que no habrá ley seca durante el Mundial de Rusia 2018, medida que se implementó para algunos partidos de la Selección Colombia durante la Copa Mundo de Brasil 2014.

La única excepción durante este periodo mundialista será por las elecciones presidenciales de segunda vuelta. En este caso, la ley seca iniciará el sábado 16 de junio a las 6:00 p.m. y finalizará el lunes 18 a las 6:00 a.m.

Miguel Uribe Turbay, secretario de Gobierno de la capital, informó que los establecimientos podrán vender bebidas alcohólicas a partir de las 10:00 a.m. Sobre esto comento: "Estudiamos la solicitud de Asobares y, una vez revisamos todos los aspectos, consideramos que debemos seguir manteniendo la medida como hoy se encuentra. Cambiar el horario podría tener un impacto negativo para la seguridad".

El funcionario también se refirió a las pantallas que se pondrán en diferentes puntos de la ciudad para que los hinchas disfruten de los partidos de la Selección Colombia: "Tendremos mayor acompañamiento policial además de pantallas dispuestas por el IDRD y otras entidades para ver los partidos. Tendrán acompañamiento policial y, por supuesto, capacidad de reacción inmediata ante cualquier situación".

En varios parques y puntos específicos de la ciudad estarán ubicadas las pantallas gigantes para los partidos de la 'tricolor', que iniciarán el martes 19 de junio ante Japón.

***

La Selección Colombia tuvo su primer entrenamiento abierto al público en Kazán, en el que no estuvieron los volantes Wilmar Barrios y James Rodríguez por leves fatigas musculares, pero Carlos Bacca entregó un parte de tranquilidad con respecto al estado físico de ambos.

Mundial

Clasificación PTS PG PE PP
2Senegal 0 0 0 0
3Colombia 0 0 0 0
4Japón 0 0 0 0
Clasificación completa
Próximos partidos
Colombia - Japón M-19/06 14:00
Polonia - Colombia D-24/06 20:00
Senegal - Colombia J-28/06 16:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de junio de 2018

0 Comentarios

Mostrar