presentado por Rushbet.co
Liga Colombiana II
Copa Colombia
Patriotas PAT

-

Nacional ATN

-

Copa Libertadores
Liga Mexicana - Apertura

RUSIA 2018

Falcao recibe una motivación más antes del debut en Rusia

Falcao recibe una motivación más antes del Mundial

Julio Muñoz

EFE

El colombiano publicó en su Instagram los dos mensajes de su amigo Mariano Aguilar y aprovechó para agradecer a quienes creyeron en él. 

"Muchas gracias Mariano Aguilar por tus palabras hace 1602 días y por recordarlas hoy...", parte de la publicación de Falcao en su Instagram y que representa una motivación más para el delantero de la Selección Colombia que debutará en un Mundial, después de perderse el de Brasil 2014 por una lesión. 

El sueño está cumplido pero tendrá más valor cuando el '9' de la Selección pise la grama del estadio Mordovia Arena en Saransk el próximo martes 19 de junio (7:00 a.m.) en el debut de Colombia en Rusia 2018. La presencia de Falcao en esta Copa representa la perseverancia y lucha para cumplir las metas y superar los obstáculos que pone la vida.

Este fue el mensaje del amigo de Falcao después de cuatro años cuando lo escribió por primera vez: "¿Cuántas veces nos acostamos confiando que aparecería tu cabeza y nos haría ganar el partido?

¿Cuántas veces todo tu país ha confiado que un remate tuyo les llevaría al Mundial? ¿Cuántos niños se acostaron confiando que amanecerían siendo Falcao?

Llevas toda tu vida creando confianza para todos los que te rodeamos, hoy tengo que pedirte un favor.

Coge toda esa confianza que generas y hazla tuya, sueña, lucha, trabaja e inténtalo.

¡Todos estamos contigo más que nunca! Recuerda una cosa importante, al final solo habrá dos opciones: que llores por haberlo conseguido o que sonrías por haberlo intentado...Un fuerte abrazo amigo. Tu Mundial ha llegado. Mucha Suerte. Un abrazo."

Falcao agradeció a su amigo y también a todos los que en este tiempo siguieron confiando y creyendo en él para que hoy esté en Rusia "Muchas gracias @marianoagui71 por tus palabras hace 1602 días y por recordarlas hoy. Fue un proceso difícil pero con la ayuda de Dios y personas como tú, que desde la distancia y en silencio, fueron determinantes y me ayudaron a seguir adelante.

Aprovecho para agradecer a todas las personas que como Mariano me han ayudado con sus mensajes positivos y hoy siguen haciéndolo. Gracias por tomarse el tiempo de escribirme. Los que sembraron con lágrimas, con regocijo segarán. Salmo 126:5. Un abrazo para todos."

0 Comentarios

Mostrar