Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA ÁGUILA

Camilo Angulo se desvincula de América y jugará con el Cali

El lateral rescindió el contrato con los 'escarlatas' y firmaría por 2 años con el conjunto 'azucarero', que también llegó a un acuerdo para terminar el vínculo con Néstor Moiraghi.

Actualizado a
Juan Camilo Angulo sería nuevo refuerzo del Deportivo Cali, el jugador del América rescindió el contrato con los escarlatas
Colprensa

Juan Camilo Angulo apresuró su salida del América. Como lo había manifestado luego de que los rojos terminarán su participación en el pasado Torneo, su ciclo ya estaba concluido y deseaba vincularse a otro que le brindara mejores condiciones económicas.

El lateral de 29 años de edad (26 de agosto de 1988) llegó a un acuerdo económico con el América, con el que le restaban seis meses más de contrato y seguidamente, estableció el convenio con los dirigidos por Gerardo Pelusso. "Solo falta definir un pequeño detalle con el América", comentó a AS el intermediario en la negociación, Alexander Viveros. Angulo, jugó 18 partidos y celebró 3 goles con los 'escarlatas' durante el semestre.

Este miércoles, Deportivo Cali espera el arribo del mediocampista uruguayo Matías Cabrera (32 años), quien también firmaría un contrato por dos años. Los verdiblancos a su vez, rescindieron el acuerdo laboral que tenían por un año más con el defensa argentino Néstor Moiraghi, y confían en ceder en venta al Junior de Barranquilla al extremo 'gaucho' Fabián Sambueza. Asimismo, prestarán al delantero Pablo Sabbag, quien jugaría en el balompié de Portugal.