Temas del día Más temas

DEPORTIVO CALI

El uruguayo Matías Cabrera confirma que llegará al Cali

Matías Cabrera, sería nuevo jugador del Deportivo Cali

Tomada de @DefensorSp

El mediocampista creativo de 32 años, aseguró que arribará en Cali el próximo miércoles, para formalizar su vinculación laboral con los ‘azucareros’. Llega procedente de Defensor Sporting.

Matías Julio Cabrera Acevedo (Montevideo, 16 de mayo de 1986). Actúa como extremo por la banda derecha. Las últimas tres temporadas las jugó con Defensor Sporting de su país. Durante el presente año anotó 4 goles en 19 compromisos, uno de ellos lo celebró en la Copa Libertadores, de penal, en el triunfo de Defensor 3-1 frente a Monagas de Venezuela, por el Grupo A.

En Uruguay, Cabrera también jugó con Cerro y Nacional. Además, jugó con el Cagliari italiano y el Estoril de Portugal. 

“Ahora estoy resolviendo los temas legales con Defensor Sporting, ya que el miércoles estaré viajando a Cali. Tengo muchas ganas de llegar al Deportivo Cali”, comentó quien sería el primer refuerzo de los dirigidos por Gerardo Pelusso con miras al campeonato Finalización. 

El arribo de Cabrera, hace suponer la partida del argentino Fabián Sambueza. Los verdiblancos, también estarían anunciando en próximos días el destino del atacante Nicolás Benedetti, quien podría ser transferido al Ajax de Holanda, y aspiran a confirmar la cesión del mediocampista de marca Kevin Balanta. 

Al equipo retornó el delantero Miguel Murillo, tras haber jugado con el Veracruz de México, en préstamo durante la pasada temporada. Juan Camilo Angulo, Gilberto Alcatráz García y Daniel Bocanegra, son los nombres de los laterales derechos que se han ventilado para llegar al club.

0 Comentarios

Normas Mostrar