Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RUSIA 2018

Día de fotos oficiales y práctica en campo para la Selección

Colombia tuvo su primer entrenamiento en Rusia este miércoles en la tarde. La Selección prendió el Mundial en Kazán.

Actualizado a
Carlos Bacca y David Ospina en la práctica de la Selección Colombia
FCF

Luces, cámara y -dentro de muy poco-, acción. Este miércoles jugadores y cuerpo técnico asistieron a la sesión fotográfica oficial a cargo del equipo periodístico y audiovisual que acompañará al equipo de José Pékerman durante la Copa del Mundo. Estas imágenes harán parte de las transmisiones y demás información publicada por la organización del evento. La colombiana (y oficial de medios) Alejandra Rueda será la reportera oficial FIFA de la Selección en el Mundial.

Tras el retraso en la salida del vuelo desde Milán, el equipo llegó sobre la media noche a la sede de concentración lo cual retrasó la agenda. El Ski Resort de Kazán es uno de los mejores campamentos base en Rusia 2018. Instalaciones y alojamiento de primera (es un hotel 5 estrellas enfocado en ski y golf), buenos equipos de gimnasio y campos de juego. Además, al estar ubicado a 45 minutos de la ciudad, cuenta con la condición de privacidad ideal para Pékerman.

Este miércoles la Selección entrenó en la tarde a puerta cerrada y mañana lo hará frente a la prensa y el público (10:00 a.m.) como parte de las exigencias FIFA que buscan acercar el Mundial a las comunidades. Las entradas para la práctica fueron designadas por la organización a escuelas de fútbol y niños de la zona. Todos los jugadores están 100% físicamente y animados para lo que viene. "Vamos a conquistar Rusia", escribió Falcao en redes sociales. El Tigre y compañía ya revolucionan Kazán.