Viveros: "El Cali no me ha dicho que quiere a Juan Camilo Angulo"

LIGA ÁGUILA

Viveros: "El Cali no me ha dicho que quiere a Juan Camilo Angulo"

Juan Camilo Angulo fue ofrecido al Deportivo Cali

Colprensa

El representante del lateral derecho del América, manifestó a AS, que de la misma forma que ofreció al jugador al equipo ‘azucarero’, lo hizo con Junior, Santa Fe y Millonarios.

Mientras América consumó un estridente fracaso, su lateral derecho Juan Camilo Angulo logró valoración, habida cuenta de su funcionalidad. Inicia como marcador de punta y brinda creatividad cuando avanza al terreno del rival. Centra al área con peligrosidad y es temerario a través de los tiros libres. Anotó tres goles y jugó 18 partidos durante el presente semestre, en el que los ‘escarlatas’ tuvieron tres entrenadores, ocuparon la casilla 17 y se mostraron turbados durante gran parte de la temporada.

Tras quedar al margen de los ocho primeros equipos que jugaron la serie final, Angulo (26 de septiembre de 1988), expresó públicamente que su ciclo con los rojos había llegado a su fin y que deseaba un nuevo aire. No obstante, el jugador tiene un contrato vigente con el América hasta el próximo mes de diciembre, por lo cual, el mandamás del club, Tulio Alberto Gómez Giraldo, desea hacer caja. Gómez, aspira a percibir cerca de un millón de dólares en caso de que Angulo sea transferido al exterior, o aproximados 2.000 millones de pesos, si se da una cesión para alguno de los equipos del rentado local. Sin embargo, el jugador, podría pagarle a los ‘escarlatas’ el tiempo del salario que le resta, a cambio de quedar en libertad para negociar con otro club.

“Alex Viveros me ha manifestado que ha tenido conversaciones con el Deportivo Cali, y estoy esperando qué decisión se toma. El presidente del América me ha dicho que quiere lo mejor para mí. Es importante que un equipo tan grande como el Cali se fije en mí, pero también hay otras opciones y hay que estar tranquilo. Confío en Dios que se dé lo más rápido posible”, declaró Angulo en diálogo con El Corrillo de Mao.

A su turno, el futbolista en retiro y representante de Angulo, Alexander Viveros, precisó a AS: “En el Cali no se quieren involucrar en la negociación. Camilo (Angulo) me autorizó para que yo adelante las negociaciones con los clubes del fútbol colombiano y del exterior. Están, Santa Fe, Junior, Millonarios, y yo lo quise ofrecer en el Cali, pero Deportivo Cali no me ha dicho, ‘sí, quiero al jugador. Yo solo lo he ofrecido. Él es un profesional, está en el mejor momento de su carrera, para poder llegar a la Selección Colombia, y va a jugar donde se sienta cómodo”.

Gilberto ‘Alcatráz’ García (27 de enero de 1987), quien se encuentra vinculado al Deportivo Pasto y ya jugó con el Deportivo Cali en el 2010, es la otra opción que tiene el conjunto ‘azucarero’ para vincular como lateral derecho.

0 Comentarios

Normas Mostrar