Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

El mensaje de Fabra al quedar sin Mundial: "Me duele el alma"

El lateral colombiano publicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales tras conocerse su lesión de rodilla que le impedirá estar en Rusia.

Actualizado a
El emotivo mensaje de Frank Fabra tras perderse el Mundial de Rusia 2018 por lesión
Instagram Frank Fabra

Tras varios mensajes de apoyo en redes sociales por parte de sus compañeros de la 'tricolor' y clubes en los que ha jugado, el lateral colombiano publicó dos fotos en su cuenta de Instagram acompañadas por unas emotivas palabras, en las que expresa sus sentimientos en este difícil momento, pero la fe para recuperarse y volver pronto, como lo hizo Falcao.

Este es el mensaje de Fabra:

El sueño de niño, la ilusion de un pueblo llamado Nechí, eso con lo que soñabas cuando pequeño, corriendo descalzo en las calles de Nechí, cuando vibrabas al ver a Cuadrado, James Rodríguez, las atajadas de Ospina, las máquinas del medio Sánchez y Aguilar, las subidas de Zúñiga, Armero, Arias, entre otros, en el Mundial pasado, y sólo había un propósito: ser parte de este sueño llamado Mundial.

Luché, trabajé, me esforcé en mejorar, lo fui consiguiendo día a día hasta estar aquí y hoy, con el corazón partido en 50 millones de pedacitos, me quedo en la puerta más cercana, sólo a un paso, me duele el alma. Pero tengo una Fe poderosa, un Dios que cada vez hace sentirme feliz y orgulloso, un Dios que me levantará porque vengo de ese pueblo donde somos echados pa'lante de nacimiento y seré más fuerte por que ya hay ese ejemplo de superación y perseverancia, es mi espejo ahora por que lo vivió Falcao y supo salir de ese difícil momento.

Darle gracias a mi familia por siempre estar ahí, a Tatiana Gómez, mis amigos, cuerpo técnico e integrantes de la selección, a los compañeros que sé que dejarán el nombre de este país por lo alto porque se lo merecen, porque trabajan y luchan por esto. Quisiera decir miles de cosas pero no me alcanzarían las palabras. Gracias por todos los mensajes, bendiciones a todos.

EL SUEÑO NO SE ACABA PORQUE DIOS ES MI GUÍA Y MI CAMINO

En las próximas horas se haría oficial el llamado de Farid Díaz como reemplazo de Fabra de cara al Mundial, que inicia el 14 de junio con el partido entre la anfitriona y Arabia Saudita.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario