ATLÉTICO NACIONAL

Jorman, Lenis y Helibelton hacen trabajo diferenciado

Jorman, Lenis y Helibelton hacen trabajo diferenciado

Colprensa

Los tres jugadores tienen pequeñas molestias y por precaución no entrenaron con el grueso del grupo, que en Atanasio realizó la última práctica de cara a la final.

Todo está bajo control en Atlético Nacional, pero no dejó de inquietar que tres habituales titulares no participaran de la práctica que dirigió en técnico Jorge Almirón en el estadio Atanasio Girardot, donde hizo los últimos retoques para la gran final de la Liga I-2018 ante Deportes Tolima.

Entre los jugadores que realizaron trabajos diferenciados figura Reinaldo Lenis, de destacada actuación en el choque con el equipo pijao en Ibagué.

"Fue un golpe en la costilla que vengo arrastrando desde hace rato. En el partido pasado me volvió a molestar y por eso pedí el cambio al 'profe' Almirón", contó el extremo, quien fue importante en el triunfo 1-0 en el Murillo Toro.

Junto al veloz atacante estuvieron Jorman Campuzano y Helibelton Palacios por un golpe en el tobillo y una molestia en el cuádriceps, respectivamente. "El técnico decidió que no hiciéramos mucho hoy para no arriesgar, que no pase ningún inconveniente y que todos estemos enteros para la final", explicó Lenis

Los tres jugadores, que fueron incluidos en el grupo, realizaron trotes leves alrededor de la cancha y disfrutaron de la compañía de la afición, que se agolpó en el Atanasio para darles su respaldo de cara al juego definitivo este sábado a las 7:15 p.m. en Medellín.

Arqueros: Fernando Monetti y Cristian Vargas.

Defensas: Helibelton Palacios, Christian Mafla, Marcelo Delgado, Camilo Zúñiga, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez y Diego Braghieri.

Volantes: Raúl Loaiza, Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez, Macnelly Torres y Vladimir Hernández.

Delanteros: Reinaldo Lenis, Gustavo Torres, Steven Lucumí, Andrés Rentería y Dayro Moreno.

0 Comentarios

Normas Mostrar