Temas del día Más temas

JUNIOR

Yimmy Chará, a un paso de fichar por Atlético Mineiro

Yimmy Chará, a un paso de fichar por Atlético Mineiro

Colprensa

Según informa El Alargue, el volante ofensivo de Junior sería nuevo refuerzo del equipo brasileño. Es una de las figuras del fútbol colombiano.

Yimmi Chará, de 27 años, está cerca de ser nuevo jugador del Atlético Mineiro. Según informa El Alargue de Caracol Radio, solo faltan las firmas para cerrar la contratación del colombiano.

El interés de Mineiro por Chará viene desde mayo pasado cuando el equipo ofreció 8 millones de dólares. Es uno de los referentes del equipo barranquillero, que llegó tras un pago de 4 millones de dólares.

"Todavía no he tocado ese punto con los directivos, esperando a ver cómo nos iba en el torneo. Esperemos tener todo claro en estas próximas semanas para analizar con cabeza fría todo lo que puede pasar. He escuchado mucho sobre las ofertas, pero a mí como tal no me ha llegado ninguna”, dijo Chará en una entrevista con El Heraldo en mayo pasado.

Yimmy en este semestre sumó 11 partidos y solo marcó 3 goles en la Liga, donde Junior quedó eliminado en cuartos de final. En Copa Libertadores estuvo en 10 juegos y anotó 2 tantos. Estuvo en la lista de 35 preseleccionados de la Selección Colombia para el Mundial.

0 Comentarios

Normas Mostrar