Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

James y Zapata, sin minutos en amistoso ante Genoa

“James Rodríguez amaneció con un cuadro febril, por lo cual el cuerpo técnico prefirió resguardarlo”, informó la FCF. En la noche el equipo tuvo una cena de integración en Milán.

Actualizado a
James Rodríguez tuvo fiebre y no pudo estar en el partido de entrenamiento que jugó la Selección Colombia ante el equipo del Génova
MIGUEL MEDINAAFP

El décimo día de entrenamientos y juego de preparación ante la Primavera del Genoa en Milanello. La Selección disputó un partido de 90 minutos, en el que José Pékerman puso a prueba los conceptos y módulos en los que ha venido trabajando en la previa a Rusia 2018. 20 jugadores estuvieron en campo en la práctica de fútbol durante la tarde del miércoles.

José Fernando Cuadrado, por disposición técnica, Cristian Zapata, quien está intensificado su puesta a punto tras la lesión y James Rodríguez, quien presentó un cuadro febril, no tuvieron minutos en el amistoso. El cuerpo técnico prefirió reservar al 10, sin embargo, los reportes médicos indican que no se trata de nada serio. Toda la jornada fue a puerta cerrada.

En la noche, jugadores, cuerpo técnico y utileros comieron en un restaurante en Milán. Cena grupal para también entrenar la mente y el espíritu de equipo. Este jueves la Selección entrenará a las 9:30 a.m. (hora local) con atención a los medios de comunicación antes de la práctica. Colombia viajará a Rusia el 12 de junio y aún no se ha confirmado otro amistoso. Uzbequistán en veremos.