presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II

SELECCIÓN COLOMBIA

Colombia cierra puertas y hará fútbol ante equipo del Génova

Entrenamiento de la Selección Colombia en Milanello

MATTEO BAZZI

EFE

A la espera de la confirmación de un amistoso frente a Uzbekistán, la Selección continúa trabajos en Milanello.

Milán

Este miércoles, la Selección recurre de nuevo a la privacidad total para avanzar en los trabajos de preparación previos al Mundial. Pékerman y el cuerpo técnico tendrán la posibilidad de analizar la evolución de su idea y la aplicación de los conceptos trabajados en los días previos con una práctica de fútbol frente a un equipo de juveniles del Génova.

Algunos jugadores de la generación 2000 del AC Milan han hecho parte de los entrenamientos en los últimos días. Así mismo, ayer estuvo en la concentración Gabriel Wainer, secretario técnico de Pékerman y hombre encargado de hacer seguimiento a los rivales. Como hace 4 años, el círculo cercano de entrenador argentino está conformado por Néstor Lorenzo, Patricio Camps, Pablo Garabello y Eduardo Urtasún. A este ciclo se sumó Esteban Cambiasso, quien aporta desde su experiencia como exjugador y técnico cerrificado por la UEFA.

La Federación Colombiana de Fútbol estaría cerca de cerrar un segundo amistoso frente a Uzbekistán, sin embargo, temas referentes a permisos y visados han retrasado la confirmación del mismo. El partido se jugaría en 11 de junio antes de que el equipo viaje a Kazán. La Selección de Uzbekistan está ubicada en la posición 88 del ranking Fifa y este jueves jugará frente a Uruguay en Montevideo.

0 Comentarios

Normas Mostrar