Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Medellín oficializa la salida de Ismael Rescalvo

En un comunicado oficial, Independiente Medellín anunció la salida del DT español, que alcanzó las semifinales de la Liga I-2018. Néstor Craviotto sería su reemplazo.

Actualizado a
Medellín oficializa la salida de Ismael Rescalvo
Colprensa

Tras lograr las semifinales de la Liga I-2018, donde el DIM quedó eliminado tras perder ante Deportes Tolima, el técnico Ismael Rescalvo no seguirá al frente del 'Poderoso'. Fue una decisión consensuada y confirmada a través de un comunicado de prensa.

"El club informa que luego de una reunión mantenida y como resultado de una decisión consensuada y de mutuo acuerdo, los profesores Ismael y Juan Rescalvo finalizan su vínculo laboral con El equipo del Pueblo", se lee en el comunicado.

Rescalvo se va del DIM con buenos números: 11 partidos ganados, 2 empatados y 6 perdidos, para ser segundo en el 'todos contra todos' y cabeza de serie en las finales. Eliminó al Junior en cuartos pero el Tolima lo dejó sin la final, al vencerlo en penaltis. Además, quedó fuera de la Copa Sudamericana al caer ante Sol de América.

Según El Alargue, Néstor Craviotto, actualmente en el Huila, es el primer candidato a la dirección técnica del DIM. Luis Fernando Suárez sería otra posibilidad.