Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA SUDAMERICANA

Millos, Santa Fe, Junior y Cali ya tienen rivales en Sudamericana

Los tres primeros colombianos definirán sus llaves en condición de local, el club verde tendrá que hacerlo en La Paz. Lanús, el rival de los barranquilleros.

AsunciónActualizado a
Millonarios
DIARIO AS

Este lunes se llevó a cabo el sorteo de la segunda fase de la Copa Sudamericana 2018 en territorio paraguayo, sede de la Conmebol. De los 32 participantes en esa ronda, 4 son colombianos: Millonarios, Independiente Santa Fe, Junior FC y Deportivo Cali.

Esta segunda fase de la Sudamericana iniciará en la semana del 17 de julio, dos días después de terminarse el Mundial de Rusia 2018. En octavos de final podría haber un duelo entre colombianos si Millonarios y Santa Fe avanzan en sus llaves.

Millonarios vs General Díaz

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, que viene de la Copa Libertadores, jugará ante General Díaz de Paraguay, club que avanzó a estas instancias tras eliminar en primera fase a Barcelona de Guayaquil (Ecu). La Eliminatoria iniciará en Luque.

Deportivo Cali vs Bolivar

Los caleños quedaron sembrados en la llave 8 ante Bolívar de La Paz, equipo que está en esta Copa por ser tercero de su grupo en la Libertadores, zona que compartió con Atlético Nacional. La serie comenzará en Palmaseca.

Junior vs Lanús

Esta es quizás la llave más dura de los colombianos. Junior iniciará como visitante ante Lanús de Argentina, equipo que eliminó en primera fase a Sporting Cristal de Perú. Teófilo Gutiérrez enfrentará a uno de sus exequipos argentinos. 

Santa Fe vs Rampla Juniors 

El campeón de la Sudamericana en 2015 se medirá ante un equipo uruguayo, Rampla Juniors. La ida se jugará en Montevideo y la definición será en El Campín. Santa Fe está en esta ronda por ser tercero de su zona en la Libertadores.