Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Olé: Fiorentina siguió a Frank Fabra en el amistoso ante Egipto

El director deportivo del equipo italiano estuvo presente en el partido Egipto-Colombia en Bérgamo. El motivo es el lateral de Boca Juniors.

Actualizado a
Frank Fabra con la Selección Colombia
MARCO BERTORELLOAFP

El Diario Olé de Argentina informó que Pantaleo Corvino, director deportivo de la Fiorentina, estuvo pendiente de Frank Fabra el pasado viernes en el amistoso de Colombia, el cual se jugó en el estadio Atleti Azzurri d'Italia.

"El viernes por la tarde, Colombia jugó un amistoso ante Egipto en Bérgamo. Hasta ahí se fue Pantaleo Corvino, director deportivo de la Fiorentina. Según pudo averigüar Olé, el tano viajó para ver al zurdo del Xeneize, a quien tienen en los planes para la próxima temporada", publicó el periódico argentino. 

Boca Juniors vendería al lateral si llega una buena oferta del fútbol europeo, aunque según cuenta Olé, el técnico Guillermo Barros Schelotto quiere quedarse con el colombiano para la segunda parte de la Copa Libertadores. 

Frank Fabra jugará su primer Mundial con la Selección, es uno de los dos laterales izquierdos que llevará el técnico José Pékerman. Johan Mojica le disputa el puesto.