Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EGIPTO-COLOMBIA

Mateus desmiente una lesión: "Estoy al ciento por ciento"

Luego del empate a cero de la Selección ante Egipto, el volante despejó las dudas sobre supuestos problemas físicos.

Actualizado a
Mateus Uribe durante el empate sin goles entre la Selección Colombia y Egipto en Bérgamo
MARCO BERTORELLOAFP

Mateus Uribe jugó 63 minutos en el empate sin goles de la Selección Colombia ante Egipto en Bérgamo en partido preparatorio de cara a la Copa Mundo. El volante tuvo un buen primer tiempo, formando línea de tres junto a Carlos Sánchez y Jefferson Lerma cuando el equipo no tenía le pelota y acompañando por izquierda los ataques de la 'tricolor'. Una de esas proyecciones terminó en un cabezazo tras un centro desde la derecha que se fue desviado.

Al final del compromiso, Mateus entregó sus reacciones, aclarando que no ha tenido ningún tipo de lesión y se refirió a la posibilidad de jugar un segundo amistoso previo al viaje a Kazán, la que será la casa de la Selección en Rusia 2018.

Los rumores que indicaban que estaba lesionado: "No sé de dónde salió esa noticia ni quién dijo eso. La verdad estoy al cien por ciento, estoy entrenando a la par desde que llegué con el grupo".

Volante con llegada: "Estuve llegando a posición de gol. Aparte de la de cabeza, no me quedó una opción clara, pero siempre se hicieron los movimientos y traté de llegar".

Sociedades en el campo: "Con los jugadores que tenemos nos podemos entender muy bien en cualquier parte del campo. Con James, con Falcao, son jugadores que te dan esas armas para moverte de la mejor manera y la seguridad que te da 'La Roca' atrás".

La posibilidad de jugar otro amistoso: "Todo depende de lo que el cuerpo técnico evalúe y lo que ellos crean que sea mejor para el grupo".

Mateus desmiente una lesión: "Estoy al ciento por ciento"
15
Mateus Uribe

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario