Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EGIPTO-COLOMBIA

James Rodríguez tras Egipto: "Sería bueno jugar otro amistoso"

El '10' de la Selección destacó el juego de Colombia ante Egipto, la conexión con Quintero y la importancia de jugar otro amistoso previo a Rusia.

BérgamoActualizado a
James Rodríguez tras Egipto: "Sería bueno jugar otro amistoso"

Balance del partido: "Hemos hecho un buen juego con mucha intensidad. Tenemos que ver las cosas buenas".

Conexión con Juan Fernando Quintero: "Como ya todos lo saben es una relación de mucho tiempo, jugamos desde los 13 años y creo que eso se ve. Tenerlo a él da mucha calidad y mucho juego".

Otro amistoso previo al debut en Rusia 2018: "Es bueno tener ritmo, otro partido sería ideal para luego pensar en Rusia".

Jugar como en el Bayern: "Yo juego donde José quiera. Él quiere que esté un poco más arriba y ahí también me siento bien"

Mateus jugando por izquierda: "Él contra Francia ya había hecho un buen partido y hoy frente a Egipto volvió a jugar muy bien. Hay que ver cosas buenas y también cosas malas. Hemos hecho un buen partido".

Jugar con perfil invertido: "En el Real Madrid también jugué así y creo que para mí es bueno estar ahí"

Cómo se siente físicamente: "Físicamente me siento muy bien".

James Rodríguez también habló para Gol Caracol y destacó la falta de efectividad y la importancia de las alternativas en la Selección. 

Faltó el gol: "Hicimos un partido con mucha intensidad, con muchas ganas, creo que estuvimos siempre ahí,. Jugamos un gran partido con buen fútbol. Faltó el gol, pero creo que hay que pensar en todo lo que viene"

La importancia de las alternativas: "Es muy bueno tener alternativas, eso quiere decir que estamos metidos todos con el equipo y que cada jugador que entra suma".

James Rodríguez tras Egipto: "Sería bueno jugar otro amistoso"
10
James