presentado por
Competición
  • LaLiga Santander
  • Premier League
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
  • Vuelta a España
  • Liga Chilena

América de México quiere a Miguel Ángel Borja

América

América de México quiere a Miguel Ángel Borja

Miguel Ángel Borja es pretendido por el América de México.

HENRY ROMERO

REUTERS

Las Águilas de América esperan reforzar su ataque, por eso se fijaron en el colombiano que tiene la mejor cuota goleadora en los torneos cortos del FPC.

El torneo anterior, América de México reforzó su ataque con jugadores como Henry Martín, Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen; sin embargo, estos no dieron lo que el equipo esperaba. Por esto, el técnico Miguel Herrera se vio obligado a buscar un delantero más. Uno de los opcionado para llegar al equipo mexicano es el colombiano Miguel Ángel Borja, quien tiene la cuota de gol más alta en la historia de los torneos cortos del FPC, con 19 anotaciones.

El delantero de Palmeiras de Brasil, donde cuenta con ocho goles en 16 encuentros del Brasileirao y seis en Copa Libertadores, se encuentra concentrado con la Selección Colombia en Milanello en donde prepara el Mundial de Rusia 2018.

El mejor rendimiento de Miguel Borja en el FPC, se dio cuanto vestía la camiseta de Cortuluá en Colombia donde pasó a la historia al marcar 19 goles y dejó atrás la marca que impuso Jackson Martínez en 2009.

Durante su paso por Atlético Nacional no tuvo mayor participación en la liga donde apenas jugó 379 minutos en 2016, lo cual contrastó con la Copa Sudamericana donde fue titular e hizo seis goles en ocho juegos y en la Libertadores, en la que hizo cinco.

Aunque Borja no se perfila para ser titular, podría aprovechar los minutos que le den para brillar en el Mundial de Rusia y definiría su futuro después de la Copa del Mundo.

0 Comentarios

Normas Mostrar