presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
Liga Colombiana II

Uniformes y árbitros del partido Colombia-Egipto

SELECCIÓN COLOMBIA

Uniformes y árbitros del partido Colombia-Egipto

Los uniformes y árbitros del partido amistoso de la Selección Colombia ante Egipto en Bérgamo, Italia, como preparación al Mundial de Rusia 2018

Mauricio Dueñas Castañeda

EFE

Para el juego de este viernes a las 2:15 p.m. en Bérgamo, la Selección usará la misma indumentaria que tendrá en Rusia 2018.

Quedaron definidos los uniformes que tendrán los dos equipos para el encuentro de este viernes en Bérgamo, Italia, entre Colombia y Egipto, en el que ambos están preparándose para llegar de la mejor forma al campeonato Mundial de Rusia.

La Selección usará la misma indumentaria que vistió en el partido de despedida en Bogotá, con camiseta amarilla, pantaloneta y medias blancas. El equipo africano también tendrá su uniforme tradicional con camiseta roja, pantoloneta y medias negras.

Por el lado de los árbitros, el central será el italiano Paolo Mazzoleni (nacido en Bérgamo hace 43 años), estará acompañado del primer asistente Fabiano Preti y el segundo Matthey Sparrow. El cuarto juez será Luca Banti. Además, estará permitido realizar máximo seis cambios en cada equipo.

0 Comentarios

Normas Mostrar