presentado por
Competición
  • Liga Colombiana II
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
  • Colombia B - II
Liga Colombiana II
Pasto Pasto DPA

-

Huila Huila HUI

-

Premier League
Liga Portuguesa
Colombia B - II
Deportivo Pereira Deportivo Pereira DEP

-

Chicó Chicó CHI

-

Quindío Quindío QUI

-

Real Cartagena Real Cartagena REC

-

Falcao: "Es un orgullo que Milan me tenga en cuenta"

MILAN

Falcao: "Es un orgullo que Milan me tenga en cuenta"

El delantero de la Selección Colombia sigue adelantando la preparación para el Mundial en Italia y resaltó que un club como Milan haya mostrado interés por él.

A comienzos de mayo, Tuttosport informó que Milan quiere a Falcao para la próxima temporada. El equipo de Gattuso estaría pensando en un cambio con Mónaco, ceder a André Silva por el 'Tigre'. Ante estas versiones, el delantero de la Selección Colombia aseguró desde Italia (allí concentra el equipo de Pékerman para el Mundial) que es un orgullo que un equipo como el Milan se interese en él.    

Interés del Milan: "He escuchado un poco lo que se ha hablado pero hoy estoy muy tranquilo pensando en la Selección. Para mí es un orgullo que un equipo como Milan me tenga en cuenta, pero con el debido respeto, tengo que enfocarme en mi selección, en la Copa del Mundo y luego, tengo dos años más de contrato con el Mónaco, me debo al Mónaco y hasta el momento solo puedo decir eso".

Serie A: "Es una de las ligas más importantes del mundo y la sigo y sigo al Milan porque es un grande de Europa, creo que es el segundo con más Champions de Europa, es indudable que siga a esta liga y al equipo".

Falcao tiene contrato con Mónaco hasta la temporada 2019/2020, al interés de Milan también se sumó el rumor de la llegada del colombiano a la MLS después del Mundial, sin embargo, Gerardo 'Tata' Martino, técnico del Atlanta United, equipo que lo pretendía aseguró que nunca se ha puesto en contacto con el delantero. 

0 Comentarios

Normas Mostrar