Ediciones
Caracol Radio
Resultados
Síguenos en
Hola

SELECCIÓN COLOMBIA

FCF confirma cambio de horario para Colombia - Egipto

El partido amistoso, que se llevará a cabo este viernes en Bérgamo, fue reprogramado por la organización. Se jugará 45 minutos más tarde.

Jugadores de la Selección Colombia celebrando un gol ante Francia en amistoso
GONZALO FUENTESREUTERS

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó una modificación en el horario para el partido amistoso de la Selección Colombia ante Egipto. El compromiso de preparación de cara al Mundial iniciará este viernes 1 de junio a las 2:15 p.m. (hora colombiana).

El escenario del partido será el Estadio Atleti Azurri d'Italia, casa del Atalanta de Bérgamo, y los hinchas pueden adquirir la boletería para apoyar a la 'tricolor' ante la selección africana, que no tendrá a su gran figura Mohamed Salah por la lesión que sufrió en la final de la Champions League.

Por ahora la Selección Colombia adelanta sus trabajos en Milanello de cara al Mundial de Rusia 2018 y está a la espera de la confirmación de otro amistoso para la próxima semana, posiblemente ante Grecia.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario