Egipto llega a Italia y es optimista con diagnóstico de Salah

Mundial 2018

Egipto llega a Italia y es optimista con diagnóstico de Salah

La Selección de Egipto llega a Italia para jugar ante Colombia el próximo 1 de junio.

Twitter Selección de Egipto

La selección de Héctor Cúper ya está en Italia donde jugará ante Colombia el próximo 1 de junio. El equipo espera a Salah que salió lesionado en la final de la Champions League.

La Selección de Egipto confirmó por medio de su cuenta oficial de Twitter que es optimista con el diagnóstico del delantero Mohamed Salah luego de la lesión que sufrió en la final de la Champions League en la que el Liverpool perdió ante el Real Madrid. 

"Después del seguimiento telefónico de la selección egipcia en Italia para saber todas las novedades del estado de Mohamed Salah, los responsables de Liverpool aseguraron que en el examen que se le hizo al jugador se ve que tiene alargamiento en los tendones del hombro. Y el médico de la Selección dice hay optimismo y que Salah podría llegar al Mundial".

Egipto llegó a Europa hace pocas horas y de la incertidumbre por su estrella pasó a la esperanza, sin embargo, todavía esperan más detalles sobre la lesión, tratamiento e incapacidad de su jugador referente. 

El equipo de Héctor Cúper está en Italia para disputar un partido amistoso ante la Selección Colombia el próximo 1 de junio en el estadio Atleti Azzurri d'Italia, casa del Atalanta de Bérgamo a la 1:30 p.m., hora colombiana.

0 Comentarios

Normas Mostrar