Iván Arboleda confirma que no estará en el Mundial

SELECCIÓN COLOMBIA

Iván Arboleda confirma que no estará en el Mundial

Iván Arboleda, arquero de Selección Colombia y Banfield de Argentina

Colprensa

El arquero de 22 años vivió su primera experiencia con la Selección mayor, sin embargo, el cuerpo técnico le notificó que no estará en el Mundial.

Iván Arboleda tuvo 15 minutos en la despedida de la Selección para demostrar que tiene todas las condiciones para ser el futuro arquero de Colombia con una gran atajada tras un remate de Cuadrado en el arco sur de El Campín. En cuenta de Instagram publicó un mensaje de despedida donde confirmó que no estará en el Mundial.

"Aunque no los pueda seguir acompañando me llevo los mejores recuerdos de este buen grupo. Y de su buen cuerpo técnico. Desde casa siempre estaré haciéndoles fuerza, vamos mi Selección algún día nos volveremos a ver, más maduro y con más experiencia 😁😁🇨🇴🇨🇴❤️ gracias a toda esa gente q siempre me apoyó, a la gente de Argentina y de toda Colombia en especial a todo Nariño y un pueblo llamado la perla del pacífico, mi Tumaco ☺️", expreso el jugador. 

El arquero de Banfield llegó como cuarto arquero en la lista de 35 jugadores, trabajó en la semana con la Selección en Bogotá y se confirma que José Fernando Cuadrado será el tercer arquero de Colombia en Rusia junto a David Ospina y Camilo Vargas.  

La Selección viaja este sábado 26 de mayo a las 6 de la tarde a Italia para continuar su preparación de cara al Mundial con el amistoso ante Egipto el próximo 1 de junio en Bérgamo.

0 Comentarios

Normas Mostrar