Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Quintero reconoce importancia de River para llegar a Selección

El mediocampista jugará su segundo Mundial gracias al buen desempeño que ha tenido en el equipo argentino al que le agradece su presente.

Actualizado a
Quintero reconoce importancia de River para llegar a Selección

Juan Fernando Quintero se metió en el Mundial gracias al fútbol que ha mostrado en River Plate en estos cinco meses de 2018, el mediocampista afirmó luego de la despedida de la Selección en Bogotá que gran parte de su convocatoria se debe al trato que le han dado en el equipo de la banda cruzada. 

Jugó los 30 minutos en la exhibición de la Selección antes de viajar a Italia, se divirtió en la tarima junto a Maluma y en la zona mixta ratificó la madurez que lo llevará a Rusia para jugar su segunda Copa del Mundo.  

Quintero agradeció su llegada al equipo argentino teniendo en cuenta que fue fundamental para ser convocado por Pékerman "El cariño que me han demostrado, la gente en la calle, los directivos y los compañeros. Me siento muy contento estando en River me han acogido y me siento muy orgulloso".

También manifestó que está motivado de cara a la preparación que sigue adelantando la Selección en Bogotá "He trabajado fuerte para esto, estamos muy contentos y entusiasmados para lo que viene en la Selección".