Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN COLOMBIA

Lerma: "En la posición que juegue daré lo mejor"

El jugador del Levante expresó su alegría por estar en la Selección Colombia y con grandes chances de ir al Mundial de Rusia 2018.

Actualizado a
Lerma: "En la posición que juegue daré lo mejor"
Sebastián LealAS Colombia

Una de las apuestas en el último tiempo de José Pékerman en la Selección Colombia es Jefferson Lerma, sobre todo porque lo ha usado en una posición que no es la habitual y ha respondido.

Lerma es volante de recuperación en el Levante y ya jugó algunos minutos en esa posición con la 'tricolor', pero su debut con la misma lo hizo como lateral derecho, siendo una alternativa a Santiago Arias. Sobre su lugar en la cancha expresó: "No hemos hablado sobre mi posición. En cualquiera que juegue daré lo mejor".

Su polifuncionalidad, al igual que la de Mateus Uribe quien está lesionado, le juega a favor para hacer parte de la lista definitiva de 23 que el entrenador tendrá que entregar a más tardar el 4 de junio.

"Estoy muy contento. Estoy muy bien gracias a Dios. Le he aportado un gran rendimiento a la Selección y el día que me den la oportunidad aprovecharla al máximo", agregó Lerma sobre la oportunidad de ir a Rusia 2018.

Lerma, junto a sus compañeros, viaja rumbo a Milán donde la Selección continuará su puesta a punto antes de viajar a Kazán, la que será la casa de Colombia durante la Copa Mundo.